FAQ - Preguntas Frecuentes
¿Qué es Wanap?
Somos el primer banco 100% digital de Argentina, con habilitación y licencia del Banco Central, pero sin sucursales. Tu celular será nuestra sucursal! Con Wanap, no vas a tener que volver al banco, hacer filas, llenar formularios ni papeleo. Somos un banco low cost. Wanap, es un banco simple, rápido, confiable y transparente. Simplificamos la experiencia de manejar tus finanzas. Un nuevo modelo de bancarización inclusivo para que todos puedan acceder. Esto es Wanap, el banco más innovador y al alcance de tu mano. Tenemos mejores productos, precios más bajos y la última tecnología.
¿Tienen licencia del Banco Central?
¡Sí! Recibimos la licencia y habilitación del Banco Central, podemos operar como cualquier banco tradicional. Estamos regulados y cumplimos con las normativas necesarias. Somos 100% banco y 100% digital, y por eso, con Wanap, tu relación con el banco empieza a ser distinta.
¿Quién va a poder abrir una cuenta en Wanap?
Cualquier Argentino que tenga un documento de identidad, un smartphone y sea mayor de edad.
¿Cuándo me voy a poder abrir una cuenta?
Muy pronto vas a poder disfrutar del primer banco 100% digital de Argentina.
¿Cómo me voy a poder abrir una cuenta en Wanap?
En tan solo 5 pasos:

✔ Escaneando tu DNI
✔ Verificando tu identidad
✔ Agregando tus datos personales
✔ Contratando productos
✔ Creando tu usuario y contraseña
¿Por qué me conviene abrir una cuenta en Wanap?
Porque no vas a tener costos de mantenimiento de cuenta, ni renovación de tarjetas. Porque somos un banco Low Cost, te vamos a ofrecer mejores tasas e intereses. Porque vas a poder realizar cualquier operación las 24hs desde tu App. Porque estamos habilitados para operar como banco y tenemos el respaldo del BCRA. Porque trabajamos siempre para detectar las necesidades de nuestros clientes y mejorar su experiencia. Porque nacimos digitales y tenemos una cultura digital, lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios: mejores productos, precios más bajos y última tecnología.
¿Dónde va a estar Wanap?
Wanap va a estar en cada lugar que estés vos. Cada teléfono será una sucursal y vas a poder operar las 24hs del día, los 365 días del año. También vamos a operar con una red de cajeros automáticos y distintos centros de pago de servicios...
¿Qué productos y servicios va a ofrecer Wanap?
Caja de ahorros | Tarjeta de débito | Tarjeta de crédito | Préstamo personal aprobado | Inversiones | Transferencias | Asistencia 24hs | Múltiples canales de contacto | Asesoramiento financiero